precio
             850.000 €

 

Gran casa de pueblo con jardin y garaje en Santanyi.

Casa de pueblo de dos alturas de aprox. 333 m2 construidos, en un solar de 671 m2 y garaje de 40 m2.

En la planta baja de 158 m2 la vivienda tiene una entrada con accesos a 1 sala con 1. dormitorio doble a la izquierda y 2. dormitorio doble a la derecha ( con ventana a la calle ).

De la entrada   – recto  – encontramos el salon – comedor con acceso a la izquierda a la cocina equipada de cocina por gas butano,  horno eléctrico y nevera, chimenea y despensa.

De este salon comedor accedemos  a otro salon con acceso al 3. y 4. dormitorio doble ( uno de ellos con armario empotrado y ventana a garaje y el otro con ventana al jardín). Del primer salón hay una salida al jardín.

Ademas hay un tercer salón, 1 cuarto de baño con ducha / bañera, escalera a la primera y salida al jardín donde encontramos un pozo de agua lluvia con motor, una fuente, varias dependencias para animales, pajaros, un vivero, arboles frutales, palmeras un gran arbol, plantas zonas de tierra rodeadas por caminos, barbacoa, aljibe y el acceso abierto al garaje que viene desde la calle con acceso de barrera automatica.

Equipo: En esta planta baja los suelos son de baldosas ceramicas en blanco y negro, el acristalamiento es sencillo y persianas exteriores son de PVC en verde y las interiores son de madera color marron.
Antena para TV española y conexion para teléfono – Internet, luz electrica y agua corriente de pueblo para la casa ademas un pozo de agua de lluvia y un aljibe para riego del jardin, agua caliente por termo electrico de 60 l. Se encuentra en buen estado de conservacion.

La 1a planta de 155 m2 se encuentra un buc con 2 salas con ventanas a la calle y al jardin donde tambien hay una terraza descubierta.

Equipo: Instalacion de luz electrica existe, posibilidad de conectar tuberias de agua en esta planta, ya que sube un deposito a la altura superior. Persianas de PVC verde en ventanas y puerta.

Otros: La casa se construyo 1975 i es ideal para actualizar para gran vivienda o para reconstruir como edificio. Existe ampliacion de los m2 y la altura de la edificacion, pudiendo construirse una hasta una 2a altura.

Distancias: A Santanyi centro aprox. 300 m, a la prox. Playa aprox. 5 km y a Palma aprox. 50 km.

Precio de venta: 850.000 €
Gastos adicionales: X
Dormitorios: 4
Tipo de mobiliario: amueblado
Baños: 1
Superficie construida: 333 m²
Salon: 2
Superficie útil: x m²
Planta: Parterre + 1
Plantas en total: 2
Año de construcción: 1975
Última renovación: 2000
Estado de objeto: bien
Chimenea/estufa de leña: Chimenea
Clase de eficiencia energetica: E
Garaje: SI
Jardín: SI
Terraza: SI
Cocina: SI
Agua de la ciudad: SI
Agua propia: SI
Gesa / Electricidad: SI
BBQ: SI

Contactar para más Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *