Mantenimiento Integral

 

— Servicio de jardinería

Somos una empresa que ofrece todos los servicios que su jardín necesita. Cada jardín se merece un cuidado especial, tanto si está diseñado con plantas autóctonas como importadas, conociendo cada una de ellas, al igual que sus posibles enfermedades y épocas de poda haremos que su jardín sea un entorno feliz.

De la misma manera podemos diseñar su jardín conociendo sus preferencias y adaptándonos a su localización y terreno. Disponemos de personal cualificado para conseguir que su jardín forme parte de su hogar.

— Mantenimiento de piscinas

Tanto en invierno como en verano, nos encargamos de que su piscina tenga una estética inmejorable, inspecciónes y mantenimiento regulares de todos los componentes técnicos,como químicos, limpieza de filtros, etc

— Servicio de fontanería

Nuestros trabajos están realizados por técnicos especialistas cualificados. Les ofrecemos el servicio de averías, reformas, instalación de climatización de última generación y si lo desea control por demótica.

— Servicio de pintura

El color tanto de su fachada como los interiores son un punto básico para que usted se sienta a gusto en su hogar o negocio. Dándole como siempre un trato personalizado, respetando su gusto y necesidades le haremos un estudio o presupuesto completamente gratuito.

— Servicio eléctrico