Precio

             1.350.000 €

 

 

Este fantástico chalet está situado a tan sólo 10 minutos de Palma y a 2 minutos del Golf de Puntiró. El chalet cuenta con más de 500 m2 construidos en un terreno de más de 8.300 m2.
La vivienda dispone de un impresionante salón comedor de 60 m2, cocina office totalmente amueblada y equipada, cuatro dormitorios, tres de los cuales son dobles y tienen vestidor, y la habitación principal dispone de baño en-suite y vestidor, además de tres baños completos. En la primera planta encontramos un salón de 20 m2 con acceso a una terraza. 

En la zona exterior hay una fantástica piscina de 14 x 7 m. y una zona ajardinada con vistas al valle, al mar y al Golf de Puntiró. 
Dispone de una zona de árboles frutales y otra destinada a huerto con riego por goteo automático y riego por aspersión. También hay una zona de barbacoa.
La propiedad también cuenta con garaje con capacidad para 4 coches, sala de máquinas con depuradora de piscina, descalcificador y caldera mixta, 3 aljibes destinados a agua de reserva, uno para consumo diario, otro para riego y otro de recolección de agua de lluvia.

 

Terreno 8300 m2
Edificable 500  m2
Habitaciones 4
Baños 4
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Wi-fi
Jardín
Parking                                                                                              ✓

Contactar para más Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *