Precio

             420.000 €

 

 

.

Chalet en el borde de la hermosa ciudad portuaria de Portocolom con 3 dormitorios, 2 baños y un pequeño jardín con piscina.

Afuera: El jardín rodea la casa y está completamente cercado y parcialmente pavimentado. La pequeña terraza está cubierta y la pequeña piscina de aproximadamente 3 x 5 metros está cercada por separado con una cerca de madera.

Debajo de la casa hay un amplio garaje con lavadero y lavadora y una entrada interna a la casa. Una escalera conduce a la gran terraza de aproximadamente 60 metros cuadrados, que permite una vista de las casas y montañas.

El luminoso chalet ofrece aproximadamente 140 m2 de espacio habitable y, a través de la entrada, conduce al gran salón con chimenea y salida a la terraza del jardín. La cocina contigua con bloque de cocina en el centro de la habitación, le invita a cocinar cómodamente. Todos los aparatos electrodomésticos están disponibles.

Un aire acondicionado (frío / calor) ventila toda la sala de estar inferior. Un pequeño aseo de invitados se encuentra en la escalera. El primer piso alberga 3 dormitorios con armarios empotrados, de los cuales el dormitorio principal tiene un pequeño baño con ducha en suite y un pequeño balcón. Un baño moderno se encuentra al final del pequeño pasillo.

Equipo: Doble acristalamiento, 1 x AC, sistema de alarma, antena de TV satélite, posible línea telefónica de Internet, chimenea cerrada. Distancias: a la costa y la playa a 1 km, a Santanyi a 13 km y a Palma a 60 km

 

 

Precio de venta: 420.000 €
Dormitorios: 3
Tipo de mobiliario: sin amueblar
Baños: 2
Cuarto sótano: 1
Superficie construida: ca. 140 m²
Terreno / Solar: ca. 200 m²
Salon: x
Planta: Planta baja + 1
Plantas en total: 2
Año de construcción: 2011
Estado de objeto: Bien
Chimenea/estufa de leña: Estufa de lena
Aire acondicionado: 1 x
Garaje: si
Jardín: si
Balcón: si
Terraza: si
Cocina: si
Agua de la ciudad: si
Lavandería: si
Patio/Coral: si
Animales: si
Piscina: si
Gesa / Electricidad: si

Contactar para más Información

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *