Precio
             270.000

 

Casa de pueblo luminosa, recientemente renovada, con un patio romántico y un pequeño jardín en Cas Concos.

Terreno / Jardín / Paisajes externos: la casa de la planta baja no es visible desde el exterior y está separada de la calle por una puerta de madera rústica.

La entrada es un patio de aproximadamente 12 m² con suelo de piedra de cantera, agua y electricidad. Desde allí, gire a la izquierda hacia el apartamento y siga recto hacia el apartamento principal.

En la parte posterior hay un pequeño jardín vallado de unos 50 m², que aún puede diseñarse libremente. La terraza de aproximadamente 20 m², con toldo cubierto, también está diseñada con piedra de cantera de fácil cuidado.

La vista pasa sobre un campo a otras casas, que están a cierta distancia.

El jardín es perfecto para un gato o un perro pequeño.

Objeto: El apartamento principal tiene un gran salón / comedor, en el que la cocina está integrada. Un frente de ventana generoso permite una hermosa vista del jardín, que también puede entrar desde allí. El dormitorio contiguo tiene armario, baño en suite con ducha y otro acceso a la terraza. Desde la sala de estar también entra en el garaje, que tiene un baño de visitas con ducha, conexión para lavadora y suficiente espacio de almacenamiento y espacio para el automóvil.

El apartamento tiene aproximadamente 15 m² y tiene 1 dormitorio con un pequeño baño con ducha.

Equipo: El salón tiene aire acondicionado frío / calor y una estufa de hierro fundido. La casa tiene ventanas abatibles con doble acristalamiento. Las puertas están hechas de madera de alta calidad. Todas las habitaciones están diseñadas con suelos de terracota ligera.

La cocina tiene una nevera, cocina eléctrica y placas de gas, secadora, lavavajillas, satélite / antena.

Distancias: compras directas, restaurantes directamente, playa / costa 12 km, aeropuerto 48 km, Palma 52 km

Otros: Agua de cisterna (15.000 metros cúbicos), E-Boiler 80l. Se vende amueblado – listo para entrar a vivir !!

  

Pedir Disponibilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *