Precio
                            315.000€

 

 

 

Chalet con jardín y terrazas en Portopetro.

El solar de 646 m2  ( siendo aprox. 323 m2 para el uso particular), se encuentra cerrado de pared y rejilla, con entrada-salida a dos calles con barreras manuales.

La construcción de 3 alturas, se encuentra dividida-  asi como el jardín –  por el propietario y 1 vecino, siendo la mitad de la planta baja y la 1ª. planta para el propietario, y la otra mitad de la planta baja y la 2ª planta, para el vecino.

La parte de jardín tiene posibilidades para sembrar y hay algunos arboles. Terraza descubierta de aprox. 20 m2 con toldo y cubierta de aprox. 35 m2 en 1ª planta.

La planta baja y la 1ª. planta tienen entradas separadas en orientaciones distintas anterior y posterior.

Habitaciones: Planta baja: Tenemos una cochería con acceso a una habitación. Anexo donde se encuentra una entrada con acceso a cocina equipada de gas butano, horno, y nevera, una sala y 1 bano con ducha donde esta la lavadora. Esta planta tiene las posibilidades de seguir utilizándolo como estudio o ampliar junto con la parte de la cochería y crear un apartamento.

Primera planta: Entrada con cocina a la derecha con salida a la terraza y  equipada de gas butano, horno electrico, nevera, microondas. Continuando llegamos al salón comedor con estufa de lena y dos puertas de acceso a la terraza con parciales vistas al mar. Desde el salón accedemos a 3 dormitorios dobles con armarios empotrados 1 de ellos accede a la terraza  y  2 cuartos de bano con banera.

Equipo: La vivienda dispone de luz eléctrica, agua corriente de pueblo y agua de cisterna con motor, agua caliente por termo eléctrico, ( 1 termo para cada planta), suelos de baldosas color claro, acristalamiento sencillo, persianas de madera en color marron, antena española y posibilidad de conexión teléfono en el salón, estufa de lena.

Distancias: Aprox. 300m al puerto, aprox. 300m a supermercados, restaurantes y servicios, aprox. 60 km. a Palma.

 

 

Precio de venta: 315.000 €
Gastos adicionales: X
Dormitorios: 3
Tipo de mobiliario: parcialmente amueblado
Baños: 2
Superficie construida: ca. 170 m²
Terreno / Solar: ca. 323 m²
Salon: 2 x
Planta: Planta baja + 2
Plantas en total: 2
Año de construcción: 1986
Última renovación: 2015
Estado de objeto: Bien
Chimenea/estufa de leña: Estufa de lena
Vistas al mar: SI
Garaje: SI
Aparcamiento: SI
Jardín: SI
Terraza: SI
Cocina: SI
Agua de la ciudad: SI
Gesa / Electricidad:                                                                                       SI

Contactar para más Información

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *